PERFORMANCE

El día a día en el campo y en la ciudad supone muchos desafíos, por lo que la S10 High Country cuenta con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento del motor turbo diésel de 2.8L con 500Nm de torque. Con ella, todos los caminos conducen a la superación.

TECNOLOGÍA

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar conectado en cualquier terreno marca la diferencia. Por lo tanto, la S10 High Country viene equipada con el Wi-Fi nativo Chevrolet, capaz de conectar hasta 7 dispositivos a la vez, además de la pantalla MyLink, de la cámara de visión trasera digital HD, de la proyección inalámbrica y mucho más.

SEGURIDAD

Todo en la S10 High Country es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre la mejor protección para vos y tu familia. A bordo de esta pick up contás con 6 airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de peatones y muchas cosas más.

Además, cuenta con la tecnología exclusiva OnStar que te brinda toda la seguridad 24/7 para vos y todos tus acompañantes. Con solo apretar un botón o accediendo desde la app MiChevrolet, contas con un servicio que ofrece asistencia ante hurtos, recupero vehicular y servicio de acompañamiento seguro, entre muchas cosas más.

Para ver más detalles INGRESÁ ACÁ