Kuhn lanzó en Brasil la renovación de la gama de pulverizadoras autopropulsadas Stronger que incluye una amplia batería de innovaciones.

La nueva línea Stronger HD incorpora botalones de 30 metros en acero al carbono y opciones de 36 y 40 metros en aluminio estructural, que proporciona alta resistencia a golpes y corrosión.

Los barrales cuentan con el sistema Kuhn Equilibra para autonivelamiento.

También ofrece dos versiones de 3.200 y 4.000 litros en tanques de acero inoxidable para resolver la limpieza mediante el formato cilíndrico y el acabado superficial de las paredes.

El circuito de pulverización de la Stronger HD está diseñado para trabajar en alto y bajo caudal, ya que las líneas de succión y drenaje ofrecen una baja pérdida de carga a lo largo del circuito.

Motorización

La gama está equipada con motores electrónicos MWM 7.2 litros, de 260 HP para la versión de 3.200 litros y 280 HP para la versión de 4.000 litros.

La transmisión hidrostática 4×4 está compuesta por una bomba y cuatro motores de ruedas controlados electrónicamente junto con el motor diésel.

Todas las versiones de la línea Stronger HD vienen equipadas de serie con la nueva terminal Trimble TMX 2050 de 12.1”, touchscreen de alta resolución

Por otra parte, las pulverizadoras incorporan el sistema de reabastecimiento frontal que ofrece mejor accesibilidad y facilidad de abastecimiento del tanque de pulverización.

Fuente: MaquiNAC