La agencia de recaudación bonaerense (ARBA) recordó que hasta el martes 12 de junio se podrá pagar con descuento la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano.

Quienes estén al día y paguen en término tendrán una bonificación del 5%, al que se le podrá adicionar un 4% si se paga el saldo anual en planta edificada y un 2% en planta baldía. Los que estén adheridos al débito automático, obtendrán además un 10% de descuento en el pago de la cuota.

Por su parte, también hasta el martes, se podrá abonar con beneficios la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Rural. Por buen cumplimiento y pagar antes del vencimiento, habrá un descuento del 15%, al que se le podrá sumar un 5% por débito automático.

Además, el martes también vence el plazo para pagar con descuentos la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario. Para quienes estén al día y salden el importe a tiempo habrá una quita del 5% del monto del tributo.

Para pagar, se puede hacer de forma digital en la página web del organismo (www.arba.gob.ar) con tarjeta de crédito y también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico.