Una vez más, el Banco Ciudad -que se está expandiendo por el país-, estuvo presente en la muestra, y recibió a los visitantes en un moderno stand donde oficiales de crédito ofrecieron asesoramiento sobre un amplio portfolio de productos y servicios financieros para el rubro agropecuario, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.

Durante los cuatro días de esta gran vidriera del sector, son innumerables las rondas de negocios que se desarrollan y, en materia financiera, el Banco Ciudad contribuyó a potenciar la fuerza exportadora de las Mypes, Pymes y grandes empresas del rubro. La novedad fueron las líneas bonificadas en dólares para comercio exterior, con tasa 0% para la primera exportación a través del Banco, conjuntamente con las líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

Otro de los servicios diferenciales del Ciudad son las subastas de campos, maquinaria agrícola, rodados de todo tipo, y rodados de todo tipo. Ese canal de venta beneficia tanto el ingreso que se genera como también la reducción de costos por liberar espacios de guarda, disminución de cargas impositivas, de seguros, etc.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad señaló que "la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales que abrimos en los polos productivos de Córdoba y Mendoza –y próximamente Tucuman-, y también ofreciendo productos específicos como es la tarjeta Visa Ciudad Agro".

El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y pymes del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino incrementando su presencia en zonas con fuerte actividad agropecuaria como Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, y continuará su expansión con nuevas locaciones en diferentes polos productivos.

El objetivo de financiar al Comercio Exterior obedece a la enorme potencialidad del sector, y una forma de estímulo es generando oportunidades únicas de financiamiento en el mercado local, como la bonificación a tasa 0% y sin costos adicionales.

FINANCIACIÓN

COMERCIO EXTERIOR

Bonificación del 100% en la comisión de la primera transacción de Comercio Exterior (transferencias)

Bonificación exclusiva para la 1° exportación a través del Banco Ciudad para Empresas Pymes y MyPes y Grandes Empresas

Bonificación: tasa 0% sobre el 50% de lo financiado (hasta U$S 1.500.000.-).

TARJETA AGRO

Vencimiento anual único

Posibilidad de  acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras

No posee gastos de emisión ni renovación

Cuenta con más de 3.000 establecimientos habilitados para operar bajo esta modalidad

PRÉSTAMOS AGROPECUARIOS

Ciudad Agro Capital de trabajo (hasta 48 meses).

Descuento de cheques.

Adelantos en Cuenta Corriente.

Ciudad Agro Leasing