Siguiendo con la instrucción dada por el presidente Nicolás Maduro de reactivar el aparato productivo a través del Plan de Desarrollo Económico 2018, se efectuó la segunda reunión de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS).

En esta oportunidad con representantes de los rubros arroz y harina de maíz blanco y amarillo.
El Superintendente de Precios Justos, William Contreras, durante su intervención en la reunión con los empresarios públicos y privados del sector, explicó cómo se va implementar la medida en el proceso de formación de precios.

En este aspecto, mencionó Contreras que los empresarios deben asumir la responsabilidad en la práctica comercial en la impresión de precios, ratificar la medida legal en toda la cadena comercial y cumplir la ley de precios acordados.

Ratificó la instrucción del Presidente de la República y el Vicepresidente Ejecutivo “el Estado se reserva el derecho de revisar que se esté cumpliendo con la regla de contabilidad, de marcaje de precios, comercialización y margenes comerciales,” enfatizó.

Esta reunión se efectuó en horas de la tarde en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en Caracas.