30 de diciembre




El avance de un frente frío sobre la región central del país provocará tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Tiempo caluroso a muy caluroso sobre centro y norte con cielo con nubosidad variable, puntualmente las máximas pueden alcanzar los 40°C. En el NEA se prevé cielo con nubosidad variable, temperaturas calurosas y tiempo inestable. Similares condiciones se esperan en el NOA, con probabilidad de lluvias y chaparrones. Sobre la Patagonia se espera descenso de las temperaturas y algunas precipitaciones sobre los extremos norte y sur de la región.

31 de diciembre




El desplazamiento del sistema frontal hacia el norte del país, provocará lluvias sobre el centro y noroeste argentino. Los mayores acumulados diarios se esperan sobre las provincias de Córdoba, sur de Santa Fe, Santiago del Estero y norte de Entre Ríos, con tormentas de variada intensidad algunas locamente intensas. Se prevé descenso de las temperaturas sobre el centro del país, continuando el ambiente más cálido sobre el norte argentino. Sobre la Patagonia se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo parcial a algo nublado, inestable sobre el sur de la región.

1 de enero




Se prevé para el centro y sur del país buen tiempo, con cielo algo nublado y temperaturas agradables y ambiente más seco. Inestable sobre áreas del norte y sur de Buenos Aires, oeste de Mendoza, Entre Ríos y Tierra del Fuego. En la región norte del país aún se esperan algunas lluvias y tormentas, de variada intensidad, algunas locamente intensas sobre Chaco, Formosa, norte de Corrientes, con posterior descenso de las temperaturas y vientos que rotarán al sector sur.