La ganadería es una de las actividades que viene creciendo en los últimos años y las perspectivas a futuro es que continúe en esta senda. Por eso, los productores empiezan a invertir para ser más eficientes en la producción de carne. Y una de las patas de este crecimiento es la maquinaria para hacer forrajes.

Hasta la Rural de Palermo, que se realizó el mes pasado, llegó Jürgen Dycker, un especialista de la empresa Kuhn y habló con Clarín Rural sobre aspectos de la empresa y a los equipo de forraje que, de acuerdo a su visión se adaptan a la producción forrajera argentina.

La compañía se caracteriza su cartera de productos y por su conocimiento tecnológico de alto nivel en equipos tales como rotoenfardadoras y mesas de empacar rollos para henolaje; picadoras para silaje; segadoras y acondicionadoras de heno, entre otros “fierros”, que en la Exposición de Palermo se pudieron observar de cerca, como la rotoenfardadora VB2255OC, fue la segadora de timón central FC352RG y picadora MC90S TWIN.