En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2L incrementa sus prestaciones elevando la potencia disponible a 150HP y 375Nm de torque e incorpora la tecnología de geometría variable al turbo. En el mismo sentido, toda la familia de motores diésel PUMA cumplirán con la norma Euro V de emisiones de combustible.
Con la llegada del nuevo año modelo, las versiones Limited y XLT incorporan el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Compatible con Android Auto y Apple Carplay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.
Adicionalmente, Ranger 2018 incorpora más opciones para ofrecer la más completa línea de versiones atendiendo a la creciente demanda de los clientes del segmento. Se trata de un catálogo XLT 4x2 equipado con el motor naftero Duratec 2.5L (166HP y 225Nm) y un catálogo diésel 3.2L (200HP y 470NM) XLS 4x4. Con estas incorporaciones el abanico de versiones disponibles para la pick up Ranger se incrementa a dieciséis ampliando las opciones disponibles para las diferentes necesidades y uso requerido.
En termino de soluciones y con el objetivo de entregar más y mejores alternativas a los clientes, Ranger también presenta novedades para las versiones nafteras de entrada de gama. Tanto las XL 4x2 como la 4x4 de cabina simple o doble, serán compatibles con la incorporación de GNC.
Todos estos anuncios realizados en el marco del Salón del Automóvil se verán plasmado en la Ranger 2018 que estará disponible en toda la red de concesionarios durante el próximo mes de julio.