La Bolsa de Cereales presenta la primera jornada de actualización tributaria del 2017

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que el próximo 30 de Marzo se realizará la primera Jornada de Actualización Tributaria del Ciclo Lectivo 2017...

Agrositio, 17/02/2017 | 09:02 (Actualizado hace 38 días)

El dictado está orientado a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines.

El objetivo es brindar a los asistentes una visión integral del sistema tributario argentino y sus aplicaciones e implicancias en el comercio de granos.

El temario del curso comprende los siguientes temas: Los regímenes informativos para el agro; Régimen informativo para inmuebles rurales; Los últimos dictámenes de AFIP; El IVA en el agro y sus problemas; El Registro de Operadores de Granos; Aspectos a tener en cuenta para evitar exclusiones y suspensiones. Además se realizará un análisis de las últimas novedades normativas que afectan al sector agropecuario tales como facturación electrónica secundaria, instrumentación electrónica de los anteriores formularios C 1116 A y RT, cambios en el Código unificado Civil y Comercial, entre otras.

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial el jueves 30 de marzo en el horario de 9 a 15 hs., en la sede de la Institución. Al finalizar la Jornada se entregará Certificado de Asistencia.