El pasado 2 de Octubre la consignataria Colombo y Colombo fue víctima de una estafa en la que les robaron 100 terneros machos procedentes de la localidad de De la Garma, provincia de Buenos Aires.

El camión que los trasladaba fue desviado, y los terneros fueron descargados en un campo de Líbano, en Buenos Aires.

Finalmente y luego de una investigación el 22 de Octubre recuperaron los terneros en el feedlot "La Lorena" de la localidad de Alejandro Roca, provincia de Córdoba.

La Coordinación de Zona de Seguridad Rural Olavarría intervino en las pesquisas de este ilícito caratulado estafa por el valor de más de medio millón de pesos.

“Esto fue posible gracias al trabajo arduo y profesionalismo de la Policía Rural de la Provincia de Buenos Aires, con el equipo del Comisario Inspector Gustavo José Ricardo, Comisario Inspector Gustavo José Ricardo, Comisario Germán Sergio Gómez, Subcomisario Néstor David Agesilao, Capitán Juan José Martínez, Capitán Héctor David Rivas, Oficial Principal Franco Alexis Lagos, Oficial Subinspector Ramiro Jorge Pereyra, dependientes del Dr. Carlos Rosi, Director Provincial de Seguridad Rural”, aseguró Luciano Colombo, presidente de la consignataria Colombo y Colombo.

Y agregó: “Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al Sr. Mario Conlon, que integra la mesa de Prevención del Delito Rural, al Dr. Horacio Salaverri (Presidente de CARBAP), a la Dra. Viviana Beytia (Agente Fiscal de la UFI Nº 10 de Olavarría), al Dr. Guillermo Casenave (Ayudantía Fiscal de General Lamadrid), al Señor Juez de Garantías Subrogante 1 Dr. Carlos Villamarin de la ciudad de Olavarría y a Juan José Toselli, que junto a todo el equipo de Colombo y Colombo y a todos nuestros clientes y amigos, nos apoyaron para recuperar la hacienda robada”.

Entrevista realizada a Luciano Colombo, presidente de la consignataria Colombo y Colombo: