New Holland participará en la Expo Rural Rafaela 2012

Agrositio 15/08/2012 | 18:08 (actualizado hace 798 días)

En una nueva edición de la muestra más importante de la región central de Santa Fe, la marca exhibirá la cosechadora CR9060...

Del 17 al 20 de agosto próximos, New Holland participará en la 105º Exposición Rural de Rafaela, que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, junto a su concesionario Grosso Tractores.

En el stand de la marca, se expondrá la cosechadora CR9060 (354 cv y 10.600 litros de capacidad de tolva) de producción nacional, y que se destaca por poseer un sistema de trilla por dos rotores axiales y el sistema de zaranda y zarandón, que brindan una alta capacidad de cosecha, con el mejor tratamiento del grano.

Yanina Buffa, perteneciente al área de Comunicaciones de Grosso Tractores, afirmó: “Al igual que en años anteriores, acompañaremos la realización de esta exposición, ya que para nosotros es importante formar parte de la muestra que reúne lo mejor del agro de la región”.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario