New Holland estará presente en el plenario de la Cámara de Contratistas Forrajeros

Agrositio 07/08/2012 | 11:08 (actualizado hace 785 días)

La marca contará con un stand en el que los concesionarios Oscar Pourtau y Gerardo Picate darán a conocer los detalles técnicos de la línea roja de la marca...

Entre el 8 y 10 de agosto próximo se realizará la IX Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, en la ciudad de Potrero de los Funes (San Luis), en donde New Holland participará con un stand en el que sus especialistas estarán presentes con las últimas novedades que la marca tiene para el sector.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros, reúne a los mayores referentes de la industria para informarles acerca de las últimas novedades y tendencias.

En ese sentido, New Holland contará con un espacio en el que sus técnicos y representantes de los concesionarios Oscar Pourtau y Gerardo Picate, atenderán las inquietudes de los asistentes vinculadas a la línea de Heno y Forraje que la firma tiene en el país.

Actualmente, la marca cuenta con un amplio portfolio de productos para el sector. Tal es el caso de la picadora ensiladora FR9060 (equipada con el cilindro picador más grande del mercado, hasta 15% más ancho y 30% más largo que los que tienen los equipos de la competencia), la enfardadora de prismáticos gigantes BB9070 (capaz de armar fardos prismáticos de 1,20 m de ancho, 70 cm de altura y 2,60 m de largo), la tradicional rotoenfardadora BR7090 (la única que hace rollos con sistema de malla ), y la segadora acondicionadora autopropulsada H8060 (190 cv de potencia y una capacidad de trabajo de hasta 100 hectáreas en un turno diurno).

Gustavo Marconetti, responsable de Heno y Forraje de New Holland, destacó: “Para nosotros es muy importante participar en este tipo de eventos. Aquí tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y usuarios de equipos forrajeros, y podemos mostrarles las soluciones que tenemos para ofrecerles”.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario