Case IH en InterAgro de Pergamino junto a Digilio

Agrositio 07/08/2012 | 11:08 (actualizado hace 806 días)

Comienza el segundo ciclo de las jornadas InterAgro, y Case IH participará de los encuentros a través de sus concesionarios...

La primera cita es el 7 de agosto en Pergamino, en la intersección de las rutas 118 y 32, donde el concesionario J.C. Digilio llevará los equipos colorados para que productores y contratistas locales puedan conocer sus características a través de técnicos especializados de la firma.

Los agroempresarios que asistan a la reunión podrán apreciar la nueva cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 y el tractor de la línea Puma, modelo 195. Según el propietario de la firma, Juan Carlos Digilio, es un “orgullo poder mostrar esta máquina producida en el país, y que a través de este encuentro los visitantes puedan tener un contacto directo con especialistas de Case IH”.

Asimismo, durante la jornada se realizará una disertación sobre Monitores de Rendimiento y una sobre Pilotos Automáticos, pertenecientes a la línea de productos que la marca tiene para Agricultura de Precisión.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario