La Serenísima se suma a la semana de la lactancia materna

Agrositio 31/07/2012 | 16:07 (actualizado hace 791 días)

La Serenísima se suma a los festejos brindando información, consejos y cuidados prácticos para concientizar sobre la importancia de la lactancia materna...

En el marco del 20º Aniversario de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1º al 7 de agosto bajo el lema “Comprensión del pasado – Planificación del futuro”, La Serenísima se suma a los festejos brindando información, consejos y cuidados prácticos para concientizar sobre la importancia de la lactancia materna como el modo de proporcionar al recién nacido todos los nutrientes que necesita durante los primeros años de vida.

Durante esta semana, la empresa publicará información actualizada del tema en su página oficial de Facebook para que sus seguidores puedan conocer los 10 pasos para una lactancia materna exitosa, opinar sobre la importancia de esta semana y aprender sobre los beneficios que produce amamantar, tanto para el niño como para la madre.

Asimismo, las mamás podrán ingresar en http://www.lecheynutricion.com.ar e interiorizarse acerca de la importancia de la lactancia materna, que además ha sido reconocida por la OMS como la mejor manera de nutrir a los recién nacidos

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario