Simposio sobre control de malezas

Agrositio 29/06/2012 | 10:06 (actualizado hace 879 días)

Simposio sobre control de malezas

El próximo jueves 5 de julio, en la ciudad de Rosario, se realizará el Simposio: “Problemática de Malezas Resistentes/Tolerantes". Tendrá lugar en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario (Av. Intendente Lamas 610), de 8.30 a 18.00 hs.

Organizado por Dow AgroSciences, reunirá a especialistas internacionales de primer nivel, para profundizar temas de suma importancia en la agricultura. Entre ellos se tratarán, “Manejo de Conyza Bonariensis resistente al Glifosato”, disertación a cargo de Greg Kruger (Ph D University of Nebraska – Lincoln).

Luego, Luis Allieri (asesor privado) expondrá sobre el “Manejo de resistencia en Gramíneas”. También se realizará un “Panel de manejo de resistencia en la Argentina”, en el que participarán Juan Carlos Papa (Departamento de Malezas INTA) y Daniel Tuesca (Cátedra de Malezas UNR).

Por último, Rafael Frene, del Departamento de Desarrollo Dow AgroSciences, realizará una presentación sobre las “Nuevas tecnologías de Dow AgroSciences”.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario