La APL se adhirió al paro en repudio la reforma impositiva

Infortambo 05/06/2012 | 10:06 (actualizado hace 783 días)

El paro se levantará a las 24 horas del próximo domingo 10 de junio...

A través de un comunicado, la Asociación de Productores de Leche (APL) comunicó su adhesión al paro y movilización que declaró la Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires "ante la afrenta a las instituciones que significó haber sacado por decreto el desmesurado aumento de las valuaciones fiscales al no haberlo podido tratar democráticamente en la Legislatura provincial, que se suma a la grave situación que vive hoy el productor agropecuario".

"No parece lógico, democrático ni republicano que una disposición, un proyecto de ley que está siendo discutido dentro de la Legislatura, como no se obtiene un resultado inmediato, sea sacado por decreto", afirmó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, luego de que la legislatura bonaerense aprobó la reforma impositiva.

El cese de comercialización -excluyendo los productos perecederos- comenzó desde las 00 horas del sábado 2 de junio y finalizará a las 24 horas del domigo10.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario