Radio: “Preocupación en el mundo por Argentina, desde EE.UU. nos consultan por el campo”

Agrositio 04/06/2012 | 07:06 (actualizado hace 868 días)

Un diálogo entre Agustín Rangugni, presidente de Radio Miami, y Ricardo Bindi de Agrositio, acerca del contexto político y del sector agropecuario. Los diarios nos mencionan como la inflación más alta del mundo, mal clima de negocios, alto riesgo país y..

Ricardo Bindi, Agrositio

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!
Notas Relacionadas
04.06.2012 30 online: ¿Cómo enfrentar la volatilidad en Soja y el tema del dolar"; con Delfín Morgan ...

Hay 7 comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
juan | 31.05.2012 19:57
Cacerolazo MAÑANA, porque si no se diluye la propuesta.
Marcelo | 31.05.2012 13:43
En italia nos dicen Argentini ladri, por no pagar nuestras deudas
y tienen en parte razón, pero hay algo mucho peor señores, que ese calificativo y es Argentinos traidores así nos dirán mañana porque si no reaccionamos seremos cómplíces de quienes sí lo son.
Frente a mi país gobernado por ladrones (aclaro no todos) que actualmente lo están saqueando como nunca y viendo la parsimonia y falta de sangre del pueblo que no reacciona, ni siquiera frente a las muertes provocadas por la corrupción Me contesto resignado: muy simple; Todos no tenemos los mismos principios:Bueno es verdad, no acépto ni justifico con esto; no todos tenemos la misma educación, pero frente a una injusticia universal, instintivamente aunque sea, un hombre con sangre en sus venas debería reaccionar.
Ahora en mi caso sí yo tengo claro.
Pedirle a la presidente que cambie el rumbo; Imposible, Ella esta adentro y no exenta de culpa de la mentira descarada que nos quiere vender este gobierno. Y lo peor que nos deja, no es la realidad económica que pronto nos llegará, sino la mala semilla traída de lejos y sembrada con toda intención, dentro de nuestro pueblo por su marido, para construir poder y que ella hoy sigue alimentando con la misma intensión, actitud prepotente y más que soberbia.El peor de los pecados.
"Apaciguar el animo del pueblo", lo dice la constitución (el presidente deberá apaciguar el ánimo del pueblo).Todo lo contrario ha hecho ese matrimonio presidiéndonos con su equipo. Cosecharan su siembra. Ahora otra semilla plantaron queriendo someternos a la fuerza,nos denigraran a todos sacaándonos una condición que nos nace por derecho desde el principio de nuestras vidas y me refiero a la libertad. La libertad de poder elegir como ser pensante; que hacer con lo nuestro por ejemplo. Está claro o no.
Amigos, quiero creer que el pueblo libre y soberano, no admitirá que le coarten sus libertades.Cada día que pasa con estos que nos gobiernan si no le oponemos resistencia, no solo nos depreciaran económicamente, sino que nos denigraran cada ves más y convertirán en peores que ellos, por no haber hecho lo que teníamos. Defender nuestra condición de hombres.

Mariela | 31.05.2012 10:53
Bindi es un huracán!!!!!!!!!!!
> Mostrar Todos
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario