Sudáfrica aprueba la asociación de las empresas

Agrositio 29/05/2012 | 12:05 (actualizado hace 854 días)

Pioneer y Pannar se asocian para brindar a los productores más y mejores opciones en semillas...

Pioneer Hi Bred, empresa líder en el mercado agrícola mundial, y Pannar Seed Limited (Pty), compañía de semillas con base en Sudáfrica y negocios en Africa y otras partes del mundo, recibieron la aprobación para llevar adelante la compra por parte de Pioneer de la mayoría de las acciones de Pannar.

“Es una excelente combinación de dos compañías de semillas con culturas similares. Juntos con Pannar podremos aumentar las inversiones para generar productos y servicios innovadores para los agricultores de Africa.” dijo Paul E. Schickler, Presidente de Pioneer. “Esto potenciará la productividad e incrementará la seguridad alimentaria dado que usaremos las fortalezas de ambos negocios para acelerar el desarrollo de productos de mayor performance para los productores africanos.

Además Pioneer y Pannar se han comprometido a trabajar con las comunidades, gobiernos y otros grupos para llevar adelante programas que aborden los desafíos que enfrentan los productores de pequeña escala, y desarrollar a los agricultores para aumentar su productividad agrícola, la rentabilidad y la seguridad alimentaria.

Esta unión permitirá a ambas empresas acceder a nuevas áreas de cultivo, llegar a más clientes y ofrecer nuevos productos de una manera más rápida y eficiente de lo que podría haber logrado cada una por su lado. Pannar tendrá acceso al banco de germoplasma de Pioneer y a sus programas de mejoramiento genético de maíz y biotecnología, beneficiando a los negocios en Africa, Estados Unidos y Argentina. Pioneer se apoyará en la experiencia generada por Pannar y su red de cobertura en todo Africa, y sus materiales genéticos desarrollados específicamente para la región.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario