Visitas técnicas y turísticas se harán en Congreso Panamericano de Leche

ABC - Paraguay 28/05/2012 | 13:05 (actualizado hace 937 días)

En el marco del Congreso Panamericano de Leche, referentes nacionales e internacionales del rubro lácteo realizarán visitas técnicas a establecimientos ganaderos del interior; posteriormente harán recorridos turísticos...

Los asistentes al 12º Congreso Panamericano de la Leche, a realizarse del 5 al 7 de junio próximo en el centro de convenciones de la Conmebol, tendrán la oportunidad de conocer los más recientes adelantos científicos y técnicos desarrollados en el sector. También podrán acceder a experiencias prácticas del Paraguay con visitas técnicas a los más avanzados centros de producción lechera en el este del país y en el Chaco.

Estos recorridos de campo que culminarán con visitas turísticas se realizarán el 8 y el 9 de junio, al término del congreso. La primera parada será el local de la cooperativa La Holanda, de Lactolanda, ubicada en J. Eulogio Estigarribia (Campo 9) de Caaguazú.

El segundo destino a visitar es la cabaña Loma Verde de Arroyos y Esteros, a 90 kilómetros de Asunción, sobre la Ruta III; y la tercera es en un establecimiento productor del Chaco Central.

Luego de esta actividad, los participantes del congreso continuarán recorriendo lugares paraguayos en sitios turísticos de la Región Occidental del país.

La organización de este emprendimiento, a cargo de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) y la Federación Panamericana de Leche (Fepale), informó sobre la participación de una gran cantidad de extranjeros de países de Centro y Norteamérica, atraídos por el nivel del congreso y la posibilidad de conocer la exitosa experiencia paraguaya y del Cono Sur.

Se pretende alcanzar la cifra de 1.000 inscriptos, entre representantes de distintos sectores vinculados directa e indirectamente con los distintos aspectos de la lechería: productores, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, directores y dirigentes gremiales (entidades de productores y de industrias), investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes y prensa especializada. Confirmaron su asistencia delegaciones de renombradas marcas de la región como Sancor de la Argentina y Conaprole del Uruguay.

  • Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al (021) 622-608, de Capainlac, o visitar www.congresofepale.com

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario