Exitosa gira de Apache en la Pcia de Bs As

Agrositio 28/05/2012 | 10:05 (actualizado hace 792 días)

El cronograma involucró a las ciudades de Bolívar, Tres Lomas, Balcarce y Laprida y se prolongó desde el 7 al 15 de este mes...

Con el propósito de seguir con una política activa para el posicionamiento de la marca Apache en el mercado nacional, capacitar sobre el considerado "mejor dosificador de plano inclinado del mercado", e incrementar las ventas de la sembradora 27000, la firma Maquinarias Agrícolas Apache desarrolló una gira por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires donde se llevaron a cabo dinámicas a campo abierto.

En la misma participaron trabajadores de las áreas marketing, extensión y supervisores de zona, con un cronograma que involucró a las ciudades de Bolívar, Tres Lomas, Balcarce y Laprida y se prolongó desde el 7 al 15 de este mes.

La primera demostración se realizo en la localidad de Bolívar, en pleno corazón bonaerense. Allí concurrieron dos gerentes bancarios de las empresas Macro y Provincia, quienes dieron una charla sobre los planes de financiación que posee el sector. También en esa zona se hizo un taller de siembra directa y se procedió a realzar prácticas de fertilizaciones para dar lugar finalmente a una muestra.

Exposición. En Tres Lomas hubo una exposición de 3 días. Apache realizo una dinámica exclusiva de pulverización y siembra con la 27.000 que generó con una concurrencia de 60 personas. Los encargados, Ramón Suárez y Adrián Toia dieron explicaciones técnicas posteriores a la dinámica y respondieron a las diferentes inquietudes que fueron planteadas por los hombres de campo.
En Balcarce, la dinámica se realizo en el campo de la escuela San José con una asistencia de cerca de 30 personas interesadas en la sembradora 27000. Luego de responder inquietudes diversas, se compartió un almuerzo.

El responsable del área de marketing de la empresa, Lucas Alvarez, confió que en ese lugar fue muy importante la participación de jóvenes de la escuela. Finalmente en la localidad de Laprida, la dinámica contó con unas 20 personas (productores y contratistas), quienes hicieron consultas con la intención de cambiar la que ya tenían.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario