En Río Negro entregarán créditos por más de 600 mil pesos a ganaderos

Agrositio 22/05/2012 | 16:05 (actualizado hace 797 días)

El próximo 23/5 el ministro de Producción de la provincia, Juan Manuel Pichetto, entregará en Viedma créditos a 18 productores ganaderos locales por un monto total de 643.946 pesos...

El próximo 23/5 el ministro de Producción de la provincia de Río Negro, Juan Manuel Pichetto, entregará en Viedma créditos a 18 productores ganaderos locales por un monto total de 643.946 pesos.

En el acto, que se realizará a las 11hs. en la Parcela C90 del IDEVI donde funciona el proyecto Sinergia Ganadera gerenciado por la Asociación Patagónica para la Sanidad y Producción (APSaPA), el funcionario estará acompañado por el secretario de Emergencia Agropecuaria de la Nación, Haroldo Lebed y al intendente interino local, José Luis Fulkes

Cabe recordar que estos créditos, que tienen por objetivo la retención de terneras, vaquillonas y vacas, son parte de un aporte total de 6 millones destinados al sector ganadero bovino para recuperar el stock regional.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario