Tenemos gran vocación por la producción de quesos duros

Infortambo 18/05/2012 | 10:05 (actualizado hace 866 días)

Remotti se llevó en Mercoláctea el reconocimiento como “Mejor Queso del año” por su Reggianito, dejando en segundo lugar a La Serenísma...

"Este premio nos confirma que vamos por el camino correcto", afirmó Eduardo Lloveras, responsable del área de comercial de la pyme láctea.

Remotti debió competir con grandes empresas como es el caso de La Serenísima que en esta última edición del Concurso Nacional de Quesos de Mercoláctea obtuvo seis medallas de oro por sus quesos "Holanda", "Pategrás", "Romano", "Goya", "Sardo" y "Provolone". "Somos una empresa tan pequeña y es el segundo año que tenemos que participar contra las grandes industrias que no sólo procesan miles de litros de leche diariamente, sino que además trabajan con tecnología de punta", destacó Eduardo Lloveras de Remotti.

A pesar de esto, la pyme quesera logró el primer puesto en la categoría "Mejor Queso del año" con su Reggianito. "Es un orgullo sacar este premio. Venimos participando hace años del concurso con muy buenos resultados y este sin dudas es el mejor. Tenemos gran vocación por la producción de quesos duros", señaló.

"Esto nos confirma que vamos por el camino correcto, que es un logro de todo el personal de la empresa y que sin el trabajo permanente que hacemos junto a productores, proveedores y clientes no hubiese sido posible", insistió.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario