Otra apuesta de Apache en Nampo, Sudáfrica

Agrositio 17/05/2012 | 16:05 (actualizado hace 837 días)

La firma Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, vuelve a Nampo de la mano de su maquinaria más vendida en el exterior, su potente sembradora 27000, que ya es un éxito en ese país por la enorme cantidad de unidades vendidas...

La empresa parejense forma parte del pabellón argentino, de 1100 metros cuadrados, que además de Apache lo integran otras firmas como Tanzi, Tedeschi, Metalfor, Búfalo, Akron, La Troja, Agrotec y Ombú, entre otras.

La muestra es organizada por Grain South Africa y cuenta con 500 expositores, estimándose en 60.000 el total de visitantes durante los 3 días de actividad, en el predio de 80 hectáreas especialmente adaptado.

Los objetivos para esta misión consisten en exponer los equipos y maquinarias y al mismo tiempo promocionar la marca país. También se pone énfasis en la difusión de la siembra directa y todo el paquete tecnológico requerido, en el cual Argentina cuenta con mucha experiencia por ser el principal impulsor de las nuevas tecnologías productivas.

Además se buscará dar a conocer los beneficios de la red de trabajo pública/privada de internacionalización, al tiempo que se brindarán charlas técnicas y la delegación también recorrerá los campos experimentales en los cuales se trabaja en forma conjunta, luego de haber firmado los convenios de cooperación en la edición 2011 del Agroshowroom.

Las Instituciones que participan en la Feria de Nampo son: Ministerio de Relaciones Exterior y Culto - Cancillería, INTA / Ministerio de Agricultura, CAFMA, Fundación Export-Ar, Proargentina, Gobierno de Santa Fe, Procordoba - Gobierno de Córdoba, Gobierno de Buenos Aires, Fundación Cideter / Cecma, Afamac, Magriba, Asima, Standard Bank y Expoagro.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario