Anuncio de los Scholar Awards — 2012

Agrositio 16/05/2012 | 14:05 (actualizado hace 857 días)

Anuncio de los Scholar Awards — 2012

Acerca del Premio: Serán otorgados premios de US$2,000 (dos mil dólares americanos) cada uno, a estudiantes de posgrado meritorios en ciencias relevantes a la nutrición de plantas y el manejo nutricional de los cultivos.

El premio se entregará directamente al estudiante. No se requerirán obligaciones especiales para quienes lo reciban. El premio será otorgado independientemente de cualquier ayudantía, beca, u otro premio que el estudiante concurse.

Elegibilidad Son elegibles aquellos estudiantes de posgrado que asisten actualmente a una institución que otorga títulos en cualquier país con un programa de IPNI. Son elegibles candidatos a títulos de Maestría o Doctorado, quienes estén inscriptos en un programa de estudios de posgrado a partir de la fecha límite de aplicación. Los postulantes quienes ya hayan completado sus estudios de posgrado, NO son elegibles.

En el caso de los candidatos para Doctorado, se dará prioridad a quienes les reste al menos un año para completar sus estudios. Se priorizará la relevancia de la investigación propuesta en concordancia con la misión del IPNI. Son invitados a postularse: Estudiantes en las disciplinas de las ciencias del suelo y las plantas, incluyendo agronomía, horticultura, ecología, fertilidad de suelos, física y química de suelos, fisiología de cultivos, y otras áreas relacionadas con la nutrición de plantas. Los ganadores NO pueden ser reelegidos, los premios se otorgan por una única vez.

Requisitos Para completar el proceso de aplicación, deben seguirse los siguientes pasos:

1. Una copia digital de todas las calificaciones de la Universidad, incluyendo promedios acumulado y final de calificaciones.

2. Una copia digital de 3 (tres) cartas de recomendación, una de las cuales debe provenir del consejero principal.

Las mismas deberán estar firmadas y escritas en papel con membrete oficial, y deben incluir el número telefónico y dirección de correo electrónico de contacto del autor de la carta.

3. Una descripción del objetivo de su tesis o trabajo de investigación presentado de manera que permita la evaluación de su originalidad, profundidad y alcance, enfoques innovadores, y relevancia para la misión del IPNI.

4. Deberá describir brevemente los honores y/o premios recibidos, su trabajo, sus metas profesionales y otras actividades de interés.

Nota: Deberá cargar on-line la copia digital de las transcripciones y cartas de recomendación durante el proceso de aplicación. Se proporcionan más instrucciones al respecto en la página web de IPNI. Los postulantes de América Latina podrán presentar sus documentos en castellano, portugués o inglés.

Cierre de Postulación: 30 de Junio, 2012

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario