"Los Diputados uruguayos van al campo a hablar con los chacareros"

Agrositio 11/05/2012 | 17:05 (actualizado hace 892 días)

Gonzalo Novales es un diputado uruguayo, que integra el Partido Nacional. Su bloque político representa la primera minoría en el Poder Legislativo de Uruguay y él es uno de los 99 representantes elegidos democráticamente por la gente para ocupar una banca

Gonzalo Novales tomo posesión de su banca el primero de marzo de 2010, en la misma fecha en que se produjo la renovación de autoridades en el Poder Ejecutivo; momento en que José “Pepe” Mujica asumió como el cuadragésimo presidente constitucional de la República Oriental del Uruguay.

Representa al departamento de Soriano (al oeste de Uruguay, al límite con Gualeguaychú -Entre Ríos-) y ocupará un escaño hasta el 2015.

Soriano posee casi 85 mil habitantes (dato hasta el 2004) y uno de los pueblos que se encuentra dentro del departamento es Risso.

Risso es una pequeña localidad de apenas 640 habitantes.

Pese a una pequeña dimensión, el representante nacional se acercó el pasado viernes 04 de mayo hasta ésta localidad para dialogar con los vecinos.

Un pequeño gesto, de alguien que elegido democráticamente, se ocupa incluso de escuchar los problemas de localidades que, por ejemplo, llenarían 10 colectivos.

Ojala, los legisladores de nuestro país se ocupasen también de los inconvenientes que afectan no solo a las grandes urbes y en donde aparecen las cámaras y micrófonos de los medios más importantes.

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Hay 6 comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mariano | 16.06.2012 0:09
Vivo en Pueblo Risso y el diputado nos visita todos los meses desde que asumio su banca hace 7 años siempre preocupado por soluciones para la gente de la zona y es un orgullo ver la foto del pizarron de las noticias del pueblo en esta pagina
LuisJose | 15.05.2012 20:52
Me gustó mucho la letra con que está hecho el cartel, este diputado es un representante que siempre tiene una vision de las cosas muy fuerte y honesta de su parte aunque no sea compartible es de ecuchar y es alguien que asume sus responsabilidades ademas de que una persona de acción
cristina | 12.05.2012 16:59
la actitud es loable me gustaria saber si despues se actua en cosecuencia es decir si solo queda en la informacion o si se ayuda de alguna forma
> Mostrar Todos
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario