El lunes 02 no habrá actividad en el Mercado Físico de Granos de la BCR

Agrositio 01/01/2012 | 09:01 (actualizado hace 1025 días)

El 02/01 no estará habilitado el recinto de operaciones del Mercado Físico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). Los precios de Cámara del viernes 30 de diciembre serán fijados ese mismo día…

Les informamos que el lunes 02 de enero no estará habilitado el recinto de operaciones del Mercado Físico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

Debido a que no habrá actividad bancaria y el Mercado de Chicago no operará ante la prolongación del feriado de año nuevo, la Cámara Arbitral de Cereales fijará los precios correspondientes a este viernes 30 de diciembre, ese mismo día al cierre de la rueda de operaciones.

Asimismo, no habrá actividad bursátil en el Mercado de Valores de Rosario SA y en Rosario Valores Sociedad de Bolsa S.A.

Tampoco funcionará el sistema de concertación electrónica de operaciones con contratos de futuros y opciones del Mercado a Término de Rosario S.A. (Rofex).

Hacé llegar tu opinión. Ahora podés comentar este artículo!

Aún no hay comentarios sobre esta nota Comentá la notaEnviá tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los Terminos y Condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
© Agrositio.com ,1999. Todos los derechos reservados.
Bartolomé Mitre 1895 - 6 Piso "L" l (1039) Ciudad de Buenos Aires l Argentina l Teléfono (54-11) 4371 2810
La utilización del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones.
IR A LA VERSION MOBILE DEL SITIO
Ingrese los datos con los que se encuentra Registrado
E-mail
Contraseña
Ingrese su comentario
  • Ingrese su Nombre
  • Comentario
  • CODIGO
  • Reingresar CODIGO
Enviar por mail
  • Ingrese su Nombre
  • Ingrese su Mail
  • Mail del destinatario