Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2141
Operador Comercial de Granos, foco Originación, para zona Norte BA.

Publicado el 19/07/2018

Para importante y prestigiosa Empresa Corredora de Granos seleccionaremos un Operador Comercial que se pueda focalizar en la operatoria de Originación.

Las tareas principales serán:
• Desarrollo y ampliación de la cartera de clientes, procurando incrementar volumen de las operaciones de la mesa comercial.
• Capacitación y asesoramiento a clientes para operar con la empresa.
• Desarrollo y ejecución de estrategias de crecimiento en el volumen de negocios.

El candidato deberá tener al menos 5 años de experiencia en corretaje de granos, con destacada trayectoria y logros en la originación.
Será un plus contar con cartera de clientes y comprobadas relaciones comerciales y personales con empresas proveedoras de Agroinsumos, trabajando con su mesa de Planes Canje.
La búsqueda está orientada a expertos en el negocio comercial de granos, idealmente técnicos o profesionales de Ciencias Agrarias o carreras vinculadas con trading de Granos. Es imprescindible poseer un marcado perfil comercial, y tener bien claro que su intenso trabajo de originación requerirá un destacado perfil relacional y la posibilidad de realizar frecuentes viajes al interior. Esto implica una actitud proactiva de búsqueda de nuevos negocios, y mucho foco y habilidad en búsqueda de nuevas oportunidades y nuevos clientes.

La posición es full time y la zona de trabajo es en zona Norte de Buenos Aires. Se ofrece relación de dependencia y capacitaciones en forma constante.
Consideramos que es una excelente oportunidad para un comercial del negocio de granos con un destacado deseo de progresar y de encarar nuevos desafíos profesionales.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información