Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2140
Gerente Regional para empresa de Agric. Precisión, p/Marcos Juárez, Córdoba.

Publicado el 19/07/2018

Para importante empresa de tecnología en agricultura de precisión, seleccionaremos la persona que será Gerente de la Unidad de Negocios Córdoba - Santa Fe, con base en Marcos Juárez, Córdoba.
La empresa es líder en el país y en países limítrofes agrícolas. En Marcos Juárez cuenta con un importante equipo técnico y comercial, centro de capacitación y centro de reparación de productos.

Su principal responsabilidad será liderar y coordinar las actividades de todo el equipo de la Unidad de Negocios Córdoba-Santa Fe, que cuenta con vendedores dedicados, el área técnica y el área de capacitación.
Para ello deberá tener un buen conocimiento técnico de la producción agrícola y valiosa experiencia dentro de este sector, buena llegada y cercanía con los principales clientes, que son los productores y los fabricantes de maquinaria agrícola. Contará con autonomía para definir las estrategias comerciales de la zona.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional de Ciencias Agrarias con un marcado perfil comercial y a la vez, de dirección y de gestión, con autonomía para procurar la competitividad de la unidad de negocio. Deberá contar con capacidad de cercanía y de establecer excelente relaciones comerciales, como un requisito clave para marcar el diferencial de la empresa.
Es ideal que la persona a seleccionar esté radicada actualmente en un radio cercano a la ciudad de Marcos Juárez, incluyendo la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Consideramos que es una gran oportunidad para un profesional del sector que aspire a crecer dentro de una pujante empresa líder de tecnología agrícola.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información