Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2137
Responsable de Pagos y Cobranzas, zona Norte, GBA.

Publicado el 29/06/2018

Para importante corredora de granos, ubicada en zona Norte, GBA, seleccionaremos su Responsable de Pagos y Cobranzas.

Será su principal función organizar y ejecutar los pagos de liquidaciones de granos a clientes y la de gestionar las cobranzas de liquidaciones en tiempo y forma. Adicionalmente, deberá atender a diario las necesidades financieras de los clientes de la empresa. En esta tarea clave, deberá establecer una vinculación directa y personal con los clientes, tanto internos (representantes) como externos, y a su vez con las distintas empresas compradoras de granos.
Deberá asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de todos los pagos y cobranzas, además de analizar y responder eficientemente a cada situación financiera que se presente.

Interactuará muy cercanamente con el área comercial, y con clientes internos y externos de la empresa. Reportará directamente al Responsable Contable.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional recién recibido o estudiante avanzado de CPN (ideal) o carreras de Cs. Económicas afines, con sólido conocimiento contable aplicado a negocios de granos. Buscamos un candidato entre 24 y 28 años de edad, con experiencia ideal de 2 años en Pagos y Cobranzas de granos en Empresa Corredora de Granos, Exportador o Empresa Agropecuaria con actividad agrícola (excluyente). Deberá tener conocimiento de programas contables. Buscamos a una persona con excelente predisposición para el trabajo en equipo, servicial y proactiva para la resolución de problemas.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información