Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2134
Representante Técnico de Ventas, zona Centro de Bs. As. y Sur de Entre Ríos.

Publicado el 18/06/2018

Para importante empresa nacional en plena expansión, dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos, seleccionaremos un Representante Técnico de Ventas.

Sus principales responsabilidades serán:
• Colaborar en el armado de la red de distribución para los productos de la compañía.
• Planificar y realizar las ventas en la región bajo su responsabilidad. Planificar la estrategia de distribución junto al Gerente de la Unidad de Negocios y generar demanda a nivel de usuarios para cerrar negocios junto a los distribuidores.
• Será responsable por la gestión de Créditos y Cobranzas en su zona, siguiendo estrictamente las normas de la compañía.
• Mensualmente deberá relevar el stock de productos en depósitos y consignación.
• Realizar permanentes relevamientos de mercado.

Orientamos nuestra búsqueda preferentemente a:
- Un/a Ingeniero Agrónomo, con un marcado perfil comercial y con experiencia comprobable en posiciones similares, destacándose su experiencia y dominio en establecer relaciones comerciales con distribuidores de insumos agropecuarios (excluyente).
- Buscamos una persona con experiencia técnica y comercial, dinámica, emprendedora, que acepte desafíos y sea muy responsable en la administración del negocio.
- Deberá estar dispuesto a realizar frecuentes viajes cubriendo su amplia zona que es el Sur/Centro de la Prov. de Bs As y el Sur/Centro de Entre Ríos.
La radicación actual debe ser en la Prov. de Buenos Aires, idealmente el centro, para poder atender bien la zona de Entre Ríos.

La posición reportará al Gerente Comercial.
La Empresa ofrece relación de dependencia, salario acorde a la posición, movilidad, celular, PC y otros beneficios.
El desafío que implica la posición es muy importante y con mucho por lograr.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información