Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2132
Gerente de Planta de Empaque y Frigorífico, p/Choele Choel, Río Negro.

Publicado el 05/06/2018

Para importante empresa Internacional, productora, procesadora y exportadora de peras y manzanas en el Valle Medio de la Prov. De Río Negro, seleccionaremos su Gerente de Planta de Empaque.
Toda la producción de la empresa es procesada en este Empaque, donde concentra todas sus actividades agro-industriales, tiene modernas instalaciones con suficiente capacidad de procesamiento, y está ubicado en la localidad de Lamarque.

Las principales responsabilidades serán:
A) Disponer diariamente la correcta asignación y organización del personal, así como su acatamiento y sujeción a todas las normas y protocolos referentes a procedimientos, seguridad, calidad, ambiental, etc.
B) Coordinar la atención de auditores y otros actores de la actividad.
C) Decidir el momento oportuno de trabajo de cada variedad de fruta en función de la planificación y estada de la fruta.
D) Analizar y ejecutar reingeniería y modernización tanto en tecnología como en procesos.
E) Establecer y consensuar con los sectores operativos y administrativos el staff para la operación.
F) Presupuestar las variables físicas y económicas, con su seguimiento y acciones ante desvíos que se presenten.
G) Planificar las actividades de proceso semanales en función de los objetivos teniendo en cuenta la disponibilidad de materia prima, insumos, tecnología y recursos humanos.

Deberá interactuar muy cercanamente con tres áreas claves: Con Producción primaria a campo, con el área Comercial que programa sus ventas y entregas, y con el Responsable de Calidad que se encuentra dentro del equipo del Empaque. Las reuniones de trabajo y comunicación entre estas áreas de la empresa, son cruciales para el éxito del negocio.
Tendrá a su cargo entre 11 y 15 personas en forma permanente, y es su responsabilidad formar, coordinar y motivar a este equipo trabajando en conjunción con el área de Recursos Humanos. El empaque trabaja de lunes a sábados en temporada.
Reportará directamente al CEO del grupo en la Argentina.

Orientamos nuestra búsqueda a un Técnico o Ingeniero Industrial mayor de 35 años, con sólida experiencia técnica obtenida en Plantas de empaques o frigoríficos, con probada experiencia en conducción de personal y equipos de trabajo con un claro compromiso con los objetivos comerciales y de calidad de la empresa. Un buen nivel del idioma inglés es un requisito de la posición.

La persona a incorporar, deberá estar dispuesta a radicarse con su núcleo familiar en localidades de la zona donde se encuentra el Empaque como condición excluyente. Estas localidades son: Choele Choel, Beltrán o Lamarque.
La incorporación estimada es para el 1 de Agosto.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información