Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2131
Jefe de Calidad / Responsable Técnico, para Empaque en Valle Medio, Prov de Río Negro.

Publicado el 05/06/2018

Para importante empresa Internacional, productora, procesadora y exportadora de peras y manzanas en el Valle Medio de la Prov. De Río Negro, seleccionaremos su Jefe de Calidad.
La posición requiere dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación. El objetivo de todas estas acciones es garantizar el cumplimiento de todos los estándares requeridos y exigidos, y favorecer la mejora continua.

Dentro de sus responsabilidades se destacan:
A) Asegurar que se implementen y mantengan los procesos para el sistema de gestión de calidad e inocuidad.
B) Responsable técnico ante organismo Senasa para la habilitación de cargas.
C) Coordinar las actividades operativas con el Gerente de producción a campo, Gerente de Empaque, con el área Comercial en orden de mantener las exigencias de Calidad establecidas por la empresa.
D) Coordinar y brindar entrenamiento al personal en los diferentes niveles de la empresa, para que conozcan los objetivos y políticas de calidad implementados y los requisitos de los clientes.
E) Informar a la Dirección sobre el desempeño del sistema de calidad e inocuidad y posibles necesidades de mejora.
F) Presupuestar los Costos de su Departamento de calidad.
G) Informar desvíos detectados asegurando la segregación de producto no conforme y llevando el seguimiento de las acciones correctivas tomadas.
H) Categorizar la fruta en función de su aptitud de conservación, recomendando plazos probables de venta.
I) Analizar las causas que generan los reclamos de clientes, activando o controlando las acciones correctivas para evitar su recurrencia.

Tendrá 4 personas como reportes directos, 2 en el campo y 2 en el empaque. Reportará directamente al CEO del grupo en la Argentina.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero Agrónomo o carreras similares Agrarias, con formación en temas de Calidad y una experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Debe haber tenido experiencia en frutas, idealmente en peras y manzanas, como condición excluyente.
La persona a incorporar, deberá estar dispuesta a radicarse con su núcleo familiar en localidades de la zona donde se encuentra el Empaque como condición excluyente. Estas localidades son: Choele Choel, Beltrán o Lamarque.
La incorporación será a la brevedad posible.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información