Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2130
Gerente de Producción a Campo, Choele Choel, Prov. de Río Negro.

Publicado el 05/06/2018

Para importante empresa Internacional, productora, procesadora y exportadora de peras y manzanas en el Valle Medio de la Prov. De Río Negro, seleccionaremos el Gerente de Producción de su unidad productiva, ubicada cercana a Lamarque, Valle Medio, Prov de Río Negro.

La empresa cuenta con 380 hectáreas de producción de peras y manzanas, con 40 % de esta superficie de producción orgánica, y se encuentra en una etapa de reestructuración/reorganización e implementación de su nueva visión y estrategia del negocio, concentrando todas sus actividades de producción y empaque en su Establecimiento y moderna Planta en el Valle Medio. Por este motivo, la posición a incorporar resulta absolutamente clave pensando en la nueva Organización y en la proyección de la empresa para el futuro.
La empresa también cuenta con una superficie dedicada a producción ganadera con 230 vientres en total de raza angus.

Las principales responsabilidades serán:
A) Conducir y supervisar todos los procesos dentro del Establecimiento o Unidad Productiva.
B) Elaborar y controlar el presupuesto anual.
C) Verificar que todo el planteo de manejo de los recursos humanos se desarrolle conforme a los planes establecidos, considerando la gran cantidad de personal temporario (aprox. 400) que se contrata en la época de cosecha, de Enero a fines de Mayo de cada año.

Deberá interactuar en equipo y muy estrechamente con el Jefe del Empaque, con el Responsable de Calidad y Poscosecha, y con el Área Comercial.
Reportará directamente al CEO del grupo en la Argentina.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Ingeniero Agrónomo/a mayor de 35 años, con sólida experiencia técnica en los cultivos de peras y manzanas, con probada experiencia en conducción de producciones y organizaciones de gran escala, con buen manejo de información productiva y predictiva, y gestión general del negocio. Un buen nivel del idioma inglés es un requisito de la posición.

La persona a incorporar, deberá estar dispuesta a radicarse con su núcleo familiar en el Establecimiento de producción, que cuenta con una confortable vivienda, buenos accesos y a pocos kms de la localidad de Lamarque, Prov. De Río Negro. Esta radicación solicitada será un proceso gradual en la medida que se afiance en la posición pero sí, es requisito excluyente para acceder a tan importante responsabilidad.
La incorporación estimada es a partir de mediados del mes de Julio, o durante el mes de Agosto a más tardar.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información