Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2104
Encargado y Responsable General, campo SudOeste Santiago del Estero.

Publicado el 22/11/2017

Para importante empresa de producción ganadera y agrícola, con establecimiento en el Sudoeste de Santiago del Estero, seleccionaremos su Encargado y Responsable General.
La empresa cuenta con dos establecimientos de cría, recría y cabaña de Brangus. En los últimos años, la empresa ha incorporado importantes paquetes tecnológicos de incremento de oferta forrajera, y mejorado todos sus procesos y sistemas de producción.

La persona a seleccionar será responsable de los establecimientos que suman 16.000 has. Las responsabilidades de la persona a incorporar serán esencialmente la organización, la dirección y el control de todos los trabajos que hacen a este tipo de establecimientos, incluyendo temas administrativos de planillas, informes, controles de stock, hacienda, etc.
Enfocamos nuestra búsqueda, idealmente, a un Profesional de Ciencias Agrarias, no excluyente (idealmente Veterinario o Técnico Agrónomo y/o Zootecnista), con comprobada experiencia en campo ganadero, pero también con experiencia en planteos agrícolas forrajeros.
Buscamos una persona dinámica y organizada, entre 30 y 45 años de edad, con sólida experiencia ganadera en el Norte, de por lo menos 5 años en campos importantes, con ciclo completo.
Como capacidades imprescindibles destacamos:
a) Marcada capacidad y vocación de formar y conducir equipos ganaderos.
b) Sólida y comprobable experiencia en manejo del personal ganadero.
c) Actitud positiva y proactividad para detectar y resolver los problemas que van surgiendo a medida que se intensifica la producción.

Reportará directamente al Administrador/Director de la empresa, y deberá interactuar con los Asesores y Administración central de la empresa.
El candidato a seleccionar deberá estar dispuesto a radicarse con su familia en el establecimiento que tiene muy buenas comodidades (luz eléctrica, cómoda vivienda, escuelas cercanas, etc.) y que se encuentra cercano a una importante localidad de Santiago del Estero.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información