Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2102
Representante Comercial de Consignataria de Hacienda, Zona Cuenca del Salado, Pcia. BA

Publicado el 10/11/2017

Para Importante Empresa Consignataria de Ganados y Agro Comercial, seleccionaremos un Representante Comercial de Hacienda para desarrollar la zona de Cuenca del Salado, Pcia. de Buenos Aires. La Empresa se encuentra en pleno crecimiento y expansión, principalmente en la ganadería siendo su actividad principal.

Dentro de sus principales tareas, mencionamos:
• Fidelizar y captar nuevos clientes,
• Negociar y gestionar la compra de hacienda con proveedores;
• Relevamiento de las acciones comerciales.

Nuestro perfil apunta a candidatos con un marcado perfil comercial, con personalidad dinámica; con espíritu emprendedor y con interés en sumarse a un equipo que diariamente apunta al crecimiento y al trabajo en conjunto. También destacamos las buenas relaciones interpersonales y la dedicación profesional.

Orientamos la búsqueda a candidatos con al menos 3 años de experiencia comprobable en la actividad; con experiencia en establecer contactos entre los ganaderos zonales; con conocimiento y entendimiento del mercado de consignataria de hacienda (compra-venta) y con el objetivo principal de establecer nuevas oportunidades de negocio. Es importante que cuenten con disponibilidad full time (Preferentemente, no es excluyente); con movilidad propia; y con residencia en zonas aledañas a Saladillo, Chascomús, Dolores, Azul, Las Flores, Bolivar y/o ciudades pertenecientes a la Cuenca del Salado. Además, se valorarán aquellos candidatos que presenten una cartera de clientes propia y sean de profesión Veterinaria (Ideal).

Se trata de una interesante oportunidad laboral, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en la cual se ofrece una atractiva contratación y con proyección a futuro.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información