Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2101
Joven Ingeniero/a Agrónomo/a, Asistente Técnico, para CABA.

Publicado el 30/10/2017

Para la Cámara de Empresas de Tecnología para la Protección de Cultivos, seleccionaremos un/a joven Ingeniero/a Agrónomo/a para desempeñarse como Asistente del Coordinador Técnico de la Cámara en todas sus actividades.

La posición del/la Asistente Técnico implica:
A) Realizar informes mensuales, semestrales y anuales, con notas técnicas y minutas de reuniones.
B) Participar activamente en reuniones, tanto internas de la Cámara como externas, con múltiples instituciones.
C) Asistir a congresos y eventos técnicos.
D) Disponibilidad para viajar al interior del país, participando de jornadas a campo y/o a salón, incluyendo la organización de las mismas.
E) Atender y responder consultas que surgen diariamente.
F) Recibir correspondencia del área y ordenarla.
G) Planificar y organizar capacitaciones, incluyendo la logística de las mismas.
H) Otras tareas varias de apoyo al Coordinador Técnico.

Las condiciones personales requeridas son:
Ser una persona Proactiva, sociable y ordenada, con facilidad para establecer y mantener vínculos y relaciones con múltiples actores e instituciones del sector, tener buena capacidad de comunicación, contar con muy buen manejo de herramientas informáticas.
Técnicamente, será un verdadero plus contar con cierta experiencia en la industria o en la comercialización de productos fitosanitarios, aunque no es un requisito indispensable de la posición. Sí será clave la voluntad y la proactividad por aprender y capacitarse rápidamente en la temática de la posición.

El 80 % del trabajo de la posición será en las oficinas de la Cámara, en Microcentro, y el otro 20 % tendrá que realizar viajes al interior. Para ello, es fundamental que la persona a seleccionar tenga licencia de conducir vigente y esté acostumbrado/a a manejar en ruta (condición excluyente).

Orientamos nuestra búsqueda a un/a joven Ingeniero Agrónomo, entre 25 y 30 años de edad y con un nivel intermedio de inglés. La posición es en relación de dependencia, incluye obra social e implica un interesante desarrollo laboral. La incorporación será a la brevedad posible.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información