Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2090
Gerente de Agronegocios, Sudoeste Prov. BA

Publicado el 03/08/2017

Para Importante Empresa Consignataria de Ganados y Agro-Comercial, seleccionaremos un Gerente de Agronegocios, para trabajar en la zona de Carhué, Sudoeste de la Pcia. de Buenos Aires.

La Empresa se encuentra en pleno crecimiento y con una reconocida trayectoria en el país. Su principal actividad es consignatarios de Ganados. Además presenta otros negocios importantes como el acopio de cereales; la venta de agroinsumos; entre otras actividades y servicios agropecuarios.

La persona a seleccionar tendrá el desafío de incorporarse a un puesto nuevo dentro de la estructura organizacional. Sus Objetivos serán:
- Alcanzar los objetivos de rentabilidad propuestos por la Gerencia General y por el Grupo Empresario.
- Generar nuevos negocios, coordinarlos, implementarlos y controlarlos.
- Implementar las acciones tendientes a mejorar los procesos a través de una Mesa de Operaciones.

Sus principales tareas a desarrollar:
1) Análisis y prospección de mercados agropecuarios.
2) Armado e implementación de planes y proyectos.
3) Delegación a los distintos equipos de tareas, con claros lineamientos de trabajo; estableciendo las pautas laborales.
4) Asistir a los equipos para la correcta implementación de las tareas; definir sus metas y objetivos planteados por la Gerencia Gral.
5) Asistir a la Gerencia General y/o al Directorio en sus requerimientos.
6) Detección de anomalías y proposición de soluciones.
7) Activa participación en la generación y manejo de negocios agropecuarios.
8) Coordinación de tareas con los responsables del sistema (externos).
9) Plantear e instrumentar las herramientas que mejoren la productividad y la eficiencia.

Orientamos nuestra búsqueda a un Lic. en Administración Agraria; Ingenieros Agrónomos; Administración de Empresas y afines; con buen manejo de herramientas; sistemas informáticos y de Gestión.

Requerimos un perfil con al menos 5 años de experiencia en Agronegocios (ganados, cereales; campos); con buen manejo de Administración; capacidad para ejercer el control de la Gestión y con un marcado perfil comercial. Pensamos en una persona emprendedora y con actitud para llevar adelante nuevos desafíos. Deberá tener liderazgo para el manejo de equipos de trabajo; donde las buenas relaciones interpersonales serán una herramienta fundamental para la actividad diaria; ya que tendrá más de 10 personas a cargo. Así también, asumir su compromiso con la empresa y sus proyectos a futuro. Sus principales Fortalezas: negociador; pensamiento analítico, creativo e innovador; capacidad de resolución de problemas diarios y ser proactivo. Buscamos un candidato compatible con los valores de la empresa: valor de la palabra, la seriedad, el respeto, la vocación de servicio y la responsabilidad.

La posición interactuará desde la Mesa de Operaciones; con la Gerencia General; con el Directorio y los Asesores de la Empresa. Reportará a la Gerencia Gral y al Directorio.

La empresa tiene su base en Carhué, partido de Adolfo Alsina (provincia de Buenos Aires). El ideal es que el candidato resida en zonas aledañas. Pero en el caso de no serlo; deberá contar con disponibilidad para radicarse (solo o con su familia) en la ciudad de Carhué - Requisito Excluyente – También deberá contar con disponibilidad para realizar viajes dentro de la provincia, según las necesidades de la empresa.

Es una propuesta muy interesante en la cual, el candidato seleccionado podrá desarrollarse y demostrar sus conocimientos, su profesionalismo y vocación por los negocios agropecuarios.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información