Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2089
Joven Profesional p/Dpto de Maquinaria y Agricultura de Precisión, p/Tartagal, Salta.

Publicado el 01/08/2017

Para importante empresa Agroexportadora, ubicada en Tartagal, partido de Gral Mosconi, Prov. De Salta, seleccionaremos un Joven Profesional para desempeñarse en el Departamento de Maquinaria y Agricultura de Precisión.

La empresa está actualmente trabajando 30.000 has de agricultura con su equipo de maquinarias propio, cuyos principales cultivos son porotos, maíz, pasturas tropicales, soja, etc.
La empresa comenzó hace varios años a incorporar mecanismos de agricultura de precisión en sus tractores y sus cosechadoras, incluyendo sistemas de piloto automático, mapeo de rendimiento, manejo de imágenes satelitales y otros.

Las responsabilidades de la persona a seleccionar incluyen 2 áreas de trabajo (A) Área de Mecanización Agrícola y (B) Área de Agricultura de precisión.
(A) En el área de Mecanización agrícola, se espera que esta persona tenga conocimientos básicos y cierta experiencia en mecánica y accesorios, (motores, sistemas hidráulicos, circuitos electrónicos) dado que uno de los objetivos de su función, es que pueda, de a poco, asumir la responsabilidad del departamento de gestión y dirección de toda la parte mecánica y de implementos.
(B) En el área de Agricultura de Precisión, deberá gestionar toda la información que se obtiene de los sistemas. Desde la entrega a los contratistas y equipos propios de la información solicitada, la regulación y su posterior recopilación y procesamiento preliminar a campo, para ser enviados a la empresa Externa responsable de los informes finales. Este trabajo lo tendrá que hacer en todos los equipos de la empresa que ya están proporcionando información de agricultura de precisión.
Como Plan de Carrera para este profesional, en un futuro cercano, deberá estar preparado para asumir la dirección de la Oficina Técnica de agricultura de precisión y de Gestión de Maquinarias.

Orientamos nuestra búsqueda a un joven profesional, ya sea Lic. En Mecanización agrícola/Ingeniero mecánico/Ingeniero Agrónomo con orientación Mecánica, que se hayan especializado en estas 2 áreas que mencionamos: la mecánica y la agricultura de precisión.
Como se describe, queda claro que en esta Nueva posición que solicita la empresa, el candidato a seleccionar tiene muchas posibilidades de crecimiento, partiendo de un trabajo técnico y de gestión que lo llevara a ir asumiendo muchas responsabilidades en la medida que se destaque en su compromiso y eficiencia dentro de la empresa.

La persona a seleccionar deberá estar dispuesto a fijar su domicilio y radicación permanente en Tartagal, Salta, como condición excluyente.
Viajará todos los días al campo donde la empresa tiene su centro de maquinaria y oficina técnica.

La incorporación será a la brevedad posible y como se desprende de la descripción, es una posición con mucho futuro dentro de la Organización.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información