Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2071
Encargado General, Establ. Tambero y Mixto, Carlos Casares, Prov. Bs As.

Publicado el 24/04/2017

Para importante establecimiento de Producción láctea, con 3 tambos intensivos, seleccionaremos su Encargado General.
La empresa pertenece al CREA 9 de Julio y se encuentra en un buen nivel de producción y eficiencia en sus 3 tambos (total de 2.500 VO) y actividades afines (recrías, guacheras, cultivos forrajeros y agrícolas, suplementación, etc).
Sus principales responsabilidades de producción serán:
a) Manejar las actividades productivas de la empresa, procurando su eficiencia económica y crecimiento.
b) Sólida experiencia práctica en sistemas pastoriles intensivos.
c) Dominio y análisis de todos los índices que hacen a la rentabilidad del negocio: producción por ha y por Vaca Total, % de crianza, recrías, mortandades, otros.
d) Deberá conocer sistemas informáticos específicos para Tambos, idealmente el Dirsa u otros como Dairycom, etc.
e) Será responsable del mantenimiento general de mejoras de los establecimiento: alambrados, caminos, accesos a los tambos y pasturas, depósitos y galpones, salas de ordeñe, tractores y maquinarias, Planta de Acopio y molienda, etc.
f) Disposición al crecimiento de la empresa en su conjunto.

Su responsabilidad en la Gestión de personas debe ser probada, con experiencia en formación y trabajo en equipo, manejando organizaciones complejas como la actividad de Producción láctea, capacitando y liderando al personal de campo, tractoristas, tamberos asociados y otros.
Reportará directamente al Director/Administrador del establecimiento, interactuando con la Administración Central en BA y con otros campos cercanos que posee la empresa. Contará con el asesoramiento de técnicos expertos externos en todas las áreas de producción, debiendo integrarse a un equipo interdisciplinario de primer nivel.
Orientamos nuestra búsqueda a una persona dinámica y madura, bien organizada y ordenada, dispuesto a estar atento a todo y saber siempre priorizar/focalizar sus intervenciones, con sólida experiencia en la actividad de producción láctea (excluyente), mayor de 35 años, idealmente profesional de Ciencias Agrarias o Técnico Agrónomo Universitario, con valores éticos y humanos que guíen su liderazgo, con la flexibilidad y capacidad de adaptación para integrarse rápidamente en una empresa que se encuentra con altos estándares de producción y organización general.
La empresa cuenta con una confortable vivienda en el establecimientos que está ubicado sobre Ruta 5 y próxima la ciudad de Carlos Casares, por lo cual es ideal y deseable, que la persona a incorporar esté dispuesto a radicarse con su familia en el establecimiento. De no ser posible radicarse en el establecimiento con el grupo familiar, serán evaluadas otras alternativas como casos excepcionales.
La persona a incorporar será quien gerenciará la producción a campo de la empresa por los próximo 10 años por lo menos. Por lo tanto, los candidatos interesados deberán considerar en esta propuesta un proyecto de arraigo y de desarrollo laboral y familiar para el largo plazo y con mucho por hacer.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información