Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2065
Representante Técnico de Ventas, para Noroeste Prov. BA.

Publicado el 15/03/2017

Para empresa comercial de Agroinsumos ubicada en NorOeste de Prov. BA, con varias sucursales en la zona, seleccionaremos un Representante Técnico de Ventas.
La empresa tiene una amplia trayectoria comercial en la zona Centro y Norte de la Prov. de BA ofreciendo una amplia red de productos que incluyen Agroquímicos, Semillas y fertilizantes.
La persona a seleccionar atenderá la cartera de clientes activos y se espera que haga un importante esfuerzo zonal para ampliar dicha cartera. En este sentido, se espera un esfuerzo e iniciativa especial, recorriendo la zona y contactando personalmente a diferentes productores. Para ello, la empresa le proporcionará una movilidad acorde y demás elementos, PC, celular, etc.
Sus funciones principales consistirán en la generación de demanda, gestión de venta (establecer plazos y condiciones comerciales) y fidelización de la cartera. En este proceso, debe asegurar la plena conformidad del cliente, con un seguimiento personalizado.
Contará con un soporte técnico de primer nivel brindado por los técnicos especializados de la empresa.
Reportará directamente al Gerente Comercial de la empresa.
Orientamos nuestra búsqueda a un Representante Técnico Comercial con destacada trayectoria en la zona, idealmente Ingeniero Agrónomo o profesional de Ciencias Agrarias (no excluyente). Deberá estar dispuesto a recorrer activamente la zona, como parte esencial de su tarea y su capacidad de llegada a los productores, lo cual requiere un alto nivel de energía, organización personal y foco en su plan de trabajo semanal.
La persona a seleccionar deberá estar radicado actualmente en la ciudades de la zona, ejemplo: Lincoln, Junín, Gral. Pinto, Arenaza, etc; o dispuesto a radicarse en estas localidades.
La incorporación será a la brevedad posible y pensamos que es una excelente oportunidad de progreso dentro de una empresa en plena expansión en la zona.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información