Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2063
Contador Regional, para Cono Sur, base Capital

Publicado el 10/03/2017

Para importante empresa multinacional productora de Agroquímicos en plena expansión regional, seleccionaremos un/a Contador PN para atender/ordenar las actividades Administrativas y Contables de la empresa en países del Cono Sur: Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Su residencia será en Argentina y las oficinas están en Microcentro.

Deberá ser un/a CPN nacional con, por lo menos, 3 a 5 años de experiencia en posiciones regionales o con exposición internacional. Se valorará especialmente una trayectoria previa en empresas multinacionales y experiencia en la Big Four (Price, Deloite, KPMG, Ernst and Young), con experiencia reportando al exterior, manejo de cash flow y presupuestos, conocimiento de normas IFRS, costos, implementación de políticas y procedimientos administrativos/contables. En resumen, una persona sólidamente preparada para la función descripta y con buen roce internacional. Por este motivo, pensamos que su edad deberá ser mayor a 35 años.

En la primera etapa de su trabajo, deberá estar dispuesto a hacer viajes a la oficinas de la empresa en Bolivia, Paraguay y Uruguay, probablemente en forma bimensual, hasta que logre los objetivos de ordenamiento administrativo/organizacional. Luego en una segunda etapa, los viajes serán más espaciados, pero seguirán siendo necesarios.

Reportará y apoyará directamente al Gerente Regional de Finanzas. Será necesario un nivel avanzado de inglés, por su interacción con la compañía en el exterior.

Se destaca especialmente la capacidad de crecimiento de esta posición, en una empresa en plena expansión regional.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información