Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2056
Joven Veterinario, Asistente de Ventas, p/Corrientes.

Publicado el 10/02/2017

Para importante empresa de Nutrición Animal, abastecimiento de semen y otros productos referidos a la reproducción, seleccionaremos un joven Veterinario para desempeñarse como Asistente de Ventas.

La empresa se encuentra en plena etapa de expansión. Sus principales productos son alimentos para bovinos, cerdos, equinos y mascotas e insumos necesarios para la Inseminación Artificial.

Para esta etapa, desea incorporar un Joven Veterinario que se desempeñe como Asistente de Ventas, promoviendo los productos y asistiendo al equipo comercial.
El Plan de Carrera es llegar a formar parte del equipo de Ventas de la empresa.
Con base en Corrientes, la zona a cubrir es toda la provincia de Corrientes, parte de Formosa y Chaco.
Orientamos nuestra búsqueda a un Joven Veterinario, entre 25 y 30 años de edad, con perfil netamente comercial y con una marcada vocación por la venta y el asesoramiento de productores.
Serán tenidos en cuenta en la selección, estudiantes avanzados de veterinaria próximos a recibirse, en la medida que su perfil y su vocación sea bien comercial y relacional, siempre dentro de la ganadería. Como condiciones personales destacamos su iniciativa, sus ganas de crecer y aprender, su dinamismo y su facilidad natural por interactuar con todo tipo de productores.
Reportará directamente al Gerente de Ventas y se integrará a un equipo comercial que ya está muy activo.
Deberá estar radicado en la ciudad de Corrientes (o dispuesto a radicarse en la misma por su cuenta) y se le proveerá movilidad y demás herramientas para su exitosa gestión.


logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información