Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2051
Gerente de Feed Lot, zona Pampa Húmeda

Publicado el 10/01/2017

Para empresa ganadera con importante Feed Lot ubicado en zona Pampa Húmeda, seleccionaremos un Veterinario (o persona Experta en esta Actividad), para asumir el cargo de Máxima Responsabilidad Gerencial del mismo.
El feedlot se encuentra consolidado en su planteo productivo, y con un buen equipo de trabajo, con capacidad para 20.000 cabezas, conformado por animales propios y animales ajenos en sistema de hotelería.
Deberá focalizar su actividad en los siguientes objetivos: a) chequear la permanente aplicación del Plan Sanitario, b) controlar el estado general de la hacienda con especial atención en los animales en hotelería, atendiendo e informando personalmente a los propietarios de estos animales, c) verificar que todo el equipo humano esté trabajando correctamente, siguiendo los protocolos establecidos y con objetivos claros de su actividad diaria, e) planificar con precisión, los flujos de ingresos y de salidas de animales terminados, elaborando las estadísticas y reportes propios de la actividad del Feed Lot, etc.
Como competencias a destacar señalamos una muy sólida base técnica sobre el funcionamiento y negocio del feedlot, alto nivel de compromiso con la tarea (el feedlot es siempre muy demandante en dedicación, todo el año), iniciativa y visión permanente de lo general y a la vez atención a los detalles. Deberá ser una persona de buen carácter y madurez personal.
Reportará directamente al Gerente General del establecimiento y deberá interactuar internamente con el Responsable de Ganadería , los proveedores de Alimentación, la Administración y su equipo de Logística, y externamente con el asesor nutricionista y otros profesionales externos.
Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un profesional Veterinario u otro Profesional/Técnico de Ciencias Agrarias experto en Feedlot, entre 35 y 50 años de edad, con por lo menos 5 años de comprobada experiencia en la actividad de gerenciamiento de feed lot.
Dado lo demandante de la posición, la radicación estable con su grupo familiar será en zona Pampa Húmeda, como condición excluyente.
La incorporación está prevista para Febrero/ Marzo.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información