Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2050
Responsable Administrativo del campo y su Casco, Norte Prov. BA.

Publicado el 04/01/2017

Para importante estancia agrícola-ganadera, seleccionaremos su Responsable Administrativo del campo y su Casco.
La posición implica 3 funciones bien marcadas: a) llevar toda la información de producción, stocks, registros, etc, todo por medios informáticos, y b) seguimiento de todos los trabajos y cuidados que requieren el casco del establecimiento (viviendas, parque, galpones varios, etc) y c) colaborar con el Encargado General en su contacto con el exterior, es decir, sacar guías, buscar repuestos/otros, que sean urgentes, movimientos de personas que sean necesarios, etc.
Reportará directamente al Encargado General del establecimiento.
Orientamos nuestra búsqueda a una persona seria y responsable, que sea organizado y meticuloso como para estar al frente de los variados temas administrativos/informáticos de una importante estancia.
Pensamos en una persona joven, con estudios secundarios completos, conocimiento de computación, mayor de 25 años de edad, con carnet de conducir vigente y experiencia comprobada en conducir (condición excluyente).
Se deberá establecer en el campo, de lunes a sábado, estancia ubicada en la zona de Castilla/Rawson. De ser casado, la estancia tiene buena vivienda para radicarse con su familia, lo cual representa siempre una gran ventaja laboral y económica.
Consideramos que es una buena oportunidad para una persona inquieta, que no tenga problemas de vivir en el campo y que tenga este perfil administrativo. La posición permite estabilidad laboral, lo cual es muy valorable y brinda buenas posibilidades de progreso económico y laboral.

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información