Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2049
Gerente de Producción, p/importante establ. Ganadero-agrícola, en el NOA.

Publicado el 28/12/2016

Para importante establecimiento de gran escala, Ganadero con agricultura complementaria, en el Norte de Santiago del Estero, buscamos su Gerente de Producción.

El establecimiento se encuentra en pleno proceso de intensificación, realizando ciclo completo ganadero, desde los rodeos de cría hasta la terminación a corral de su propia producción.
La producción ganadera se basa en manejo intensivo de pasturas de gatton panic y suplementación estratégica en meses de menor oferta forrajera.
La agricultura está en función del planteo ganadero básicamente.

Las principales responsabilidades de la persona a seleccionar serán: a) organizar y supervisar el intenso manejo ganadero, ciclo completo, que incluye Inseminación, Sanidad, etc, b) manejo del presupuesto forrajero, c) supervisar todo el manejo y mantenimiento de la maquinaria propia, que incluye tractores, mixers, fumigadoras, etc. d) selección y manejo del personal que es numeroso dada la intensificación creciente del planteo, e) cuidado y mantenimiento de todo lo referente a caminos, aguadas, alambrados fijos y eléctricos, viviendas, corrales, forestaciones, etc. f) presentar informes de la actividad a la Administración central.

Reportará directamente a uno de los Socios y Director de la empresa y deberá interactuar con los profesionales externos, - veterinarios, agrónomos, nutricionista,y genetista -. También deberá interactuar con los contratistas de laboreos y servicios, que son destacados protagonistas.

Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un profesional de Ciencias Agrarias, Veterinario o Técnico Agropecuario de nivel terciario, que acredite por lo menos 5 años en desempeño en las funciones y responsabilidades descriptas, en empresas de gran escala como es este caso. Es ideal, pero no excluyente, que su experiencia haya sido desarrollada en campos del Norte. No es requisito de la posición que se arraigue con la familia en el establecimiento.

Consideramos que la posición requerida es un gran desafío para una persona pujante y dinámica, con afán de progreso y que desee incorporarse a un proyecto que sigue creciendo y tiene muchos desarrollos en carpeta
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información