Información de Búsqueda


Volver a RRHH

Ref. n° 2047
Gerente de Maquinarias, p/Tartagal, Salta

Publicado el 22/11/2016

Para importante empresa agroexportadora ubicada en la localidad de Tartagal, partido de General E. Mosconi, Prov. de Salta.
La empresa está actualmente trabajando 30.000 has de agricultura con su equipo de maquinarias propio, cuyos principales cultivos son Porotos, Maíz, maní, Pasturas tropicales y Soja.
Para dicho puesto se requieren: a) conocimientos técnicos y prácticos, de maquinaria y motores, idealmente del rubro agrícola, su rendimiento, eficiencia y mantenimiento, como base técnica indispensable. b) Comprobada capacidad de gestión, como para organizar/gestionar el trabajo de “sus” equipos, controlando la eficiencia de los equipos, su correcto funcionamiento, índices de producción de cada implemento, etc. En este aspecto de su trabajo, empresa ya cuenta con sistemas que definen el plan de mantenimientos preventivos, manejo de stocks de repuestos, atención mecánica, etc, que deberán ser supervisados por el Gerente a seleccionar.. c) Experiencia en capacitación y organización de personal - tractoristas y mecánicos.
Tendrá 50 personas a cargo. Será responsable de coordinar todo tipo de labores con los Responsables de Agricultura, Ganadería y otros sectores, que requieren tareas de la maquinaria agrícola, es decir, quienes son sus clientes internos.
Por lo tanto orientamos nuestra búsqueda a persona mayor de 30 años, con formación académica en maquinaria como: Licenciado en Mecanización agrícola, Ingeniero Mecánico, u otras especializaciones en mecánica o maquinaria agrícola/vial, de nivel terciario (no excluyente).
Es sumamente importante que reúna los requisitos técnicos anteriormente solicitados y que haya ejercido funciones similares a las requeridas, idealmente con maquinaria agrícola. También se solicitará tener experiencia en desarmando de motores y mucho conocimiento en tecnología mecánica e hidráulica moderna, siendo esta excluyente.
Será un plus que tenga una buena formación académica como: Licenciado en Mecanización agrícola, Ingeniero Mecánico, u otras especializaciones en mecánica o maquinaria agrícola/vial, de nivel terciario.
El puesto es dinámico y activo, además requiere tener una capacidad de organización y visión global de esta unidad de maquinarias.
Es importante destacar que la unidad maquinaria es un área de servicios dentro de la empresa, por lo tanto debe estar bien administrada y gestionada.
La persona a seleccionar deberá radicarse, en caso de ser casado con su núcleo familiar, en la ciudad de Tartagal, Salta. Esta es una condición excluyente.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información