La autoridad invitó a la población a visitar la feria y adquirir productos de calidad, “se va tener una gran variedad de pescado fresco y otros alimentos de calidad. La Semana Santa es una conmemoración muy especial, invitamos a las familias a visitar la feria y adquirir productos con garantías, se va contar con todas condiciones de inocuidad alimentaria”, destacó.

Por su parte, el director de la Institución Pública Desconcentrada de Pesca y Acuicultura (IPD-PACU), Grover García Carballo, manifestó que la feria será de gran importancia para los productores piscícolas, “es un espacio de promoción de los productos pesqueros y acuícolas de los beneficiarios de la IPD-PACU, esta actividad también permite fomentar el consumo de la carne de pescado, un alimento que posee proteínas de alto valor.

Por último, la representante de la Asociación Seinap del municipio de Alto Beni, Jenny Vargas Quiachaca, indicó que ofertarán carne de pescado fresco a precio asequible, “nosotros producimos pacú y tambaquí, nuestros productos aportan a la seguridad alimentaria, queremos agradecer por este espacio para promocionar nuestros productos a precios accesibles para las familias que visiten la feria.