Buenos Aires - Indecar será el pionero de las empresas de maquinaria agrícola y tendrá su propio Centro Agro Tecnológico Experimental. La gran inversión se trata de un espacio que se utilizará para investigar, desarrollar y demostrar las tecnologías y herramientas del agro.

La fábrica de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras, continúa acercándole al productor las nuevas tecnologías y en su nuevo predio se podrá ver y probar fácilmente la aplicación a campo de su maquinaria, acceder a toda la información y capacitarse tanto él, como todo su equipo de trabajo.

El objetivo del proyecto es que el cliente pueda acceder fácilmente al conocimiento de insumos, genética, herramientas y manejos; y que él mismo pueda ir visualizando la evolución del proceso de cultivo en una clara referencia.

Por su parte Gastón Ricardo, Presidente de la empresa destacó: "Indecar hace mucho foco en la confiabilidad de los productos, como en sus prestaciones tecnológicas y un servicio posventa diferencial para a sus clientes, creo que la oportunidad de tener un Centro de esta magnitud nos va a permitir desarrollar aún más la relación con el productor, el contratista y sus equipos de trabajo."

El lugar será el escenario de alianzas estratégicas entre maquinaria, empresas de semillas e insumos agropecuarios, con foco en los principales cultivos como soja, maíz y trigo, pero con la intención de ampliar aún más el desarrollo de nuevos cultivos

El predio contará con salas para capacitaciones con profesionales dedicados a esta tarea y a su vez, se desarrollarán diversas presentaciones dinámicas para todo aquel que lo visite. Será un lugar práctico y eficiente y el primer Campo Experimental Agropecuario de una empresa de maquinaria nacional.