El stand de ICBC Argentina consta de 600 m2 y estará ubicado en el lote N°200, entre Avenida Norte y Calle 2. Los oficiales de Agronegocios presentarán la gama de productos y servicios que brinda la entidad para el sector agropecuario, entre los que se destacan la tarjeta Visa ICBC Campo y los créditos con plazos de hasta 5 años tanto en pesos como en dólares principalmente destinados al financiamiento de maquinaria agrícola.

Este año, el stand volverá a contar con el Truck de ICBC, que incluye dos puestos comerciales y un servicio de dos cajeros automáticos. Dispone también de un salón comercial, donde se brindarán diferentes charlas asociadas al negocio.

"El campo representa alrededor del 25% de nuestros negocios en Argentina. De ahí nuestro compromiso con Expoagro, el lugar de encuentro de productores, vendedores de insumos y fertilizantes, bancos y compañías de seguros. Para esta edición tenemos planeado celebrar atractivos convenios de financiamiento con fabricantes de maquinaria agrícola e insumos para ofrecerles muy buenas oportunidades comerciales a los productores", destaca Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina. El ejecutivo también subraya el trabajo realizado junto a Expoagro para incentivar los vínculos comerciales del campo argentino con el resto del mundo. "Seguimos promoviendo junto a Expoagro las misiones comerciales a diferentes destinos como Nampo, la principal exposición agrícola del continente africano que se desarrolla en Sudáfrica. Por otra parte, somos el único banco de origen chino del país y por eso nos interesa también potenciar el vínculo con el continente asiático. Este año, como en años anteriores, también organizaremos visitas empresariales a China", aseguró.