Dentro del marco del programa "Iniciativa de Agricultura Sustentable", la empresa demás se  capacitó  los proveedores con el fin de asegurar  el abastecimiento a la empresa dado que la misma solo utiliza ingredientes, para sus productos, que se  adhieren a estrictas normas de calidad y procesamiento.

Anualmente en promedio 50 mil toneladas de papa (el 80% proviene de las zonas de Balcarce,  Otamendi y Tandil); 10 mil toneladas de avena en cuatro regiones de Argentina; y 2 mil toneladas de maíz en la provincia de Buenos Aires. Durante2017 PepsiCo Argentina planea invertir más de USD 21 millones de dólares en compra de materias primas agrícolas.

“En nuestro corazón, somos una compañía agrícola, dado que nuestro negocio se basa en el uso de productos naturales de alta calidad tales como papa, maíz y avena. Es por eso que nuestra visión Desempeño con Propósito, nos impulsa a enfocarnos en una producción sustentable de los ingredientes necesarios para fabricar nuestros productos”, sostuvo María Jose Echeverría, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur.